martes, 17 de julio de 2012

Tarta para una bailarina quinceañera

Tenía la semana tranquila en cuanto al tema respostero, ya que solo tenía que hacer una cestita. Podía cogérmelo con tranquilidad, ¡pensaba yo! pero una llamada inesperada me dio la oportunidad de hacer una tarta de cumpleaños de la que estoy más que satisfecha.

Nuria, mi peluquera, quería una tarta para su hija mayor que cumplía 15 años, la niña bonita. Una tarta especial. A su hija le gusta bailar y me dijo este tema por si me servía, pero me daba manga ancha para hacer lo que quisiera.

La avisé que modelar no sabía, pero vamos, que por intentarlo no iba a quedar. Y allá que me puse...a intentar hacer unas zapatillas de ballet. Tenía otras opciones por si no me salían bien. No sé si sería la suerte del principiante, pero quedaron bastante aceptables. ¿No os parece?


La combiné con negro, blanco y fucsia para que hubiera contraste de colores y porque la cumpleañera es modernita. Pensé que así le iba a acertar más los colores. También pensé que una bailarina está rodeada de tutús, por lo que el tul no podía falta. ¿A que quedó cuca?



Todas las tartas son especiales, ya que las haces con una idea en la cabeza que luego vas desarrollando conforme la marcha. En este caso, siempre la recordaré ya que es la primera tarta con algún elemento modelado en 3D. Además, las bases me dan mucho juego para poder completar totalmente la tarta.


Un ejemplo de que nunca hay que decir que no se puede, hay que intentarlo y ver que pasa. La mayoría de las veces te sorprendres con el resultado. :)

Un saludo ladies y reposteros

1 comentario:

  1. Increible!! muy bonita! que currada! Enhorabuena por tu trabajo! un saludo

    LADY V

    ResponderEliminar